El cantante cubano Yulien Oviedo, fue admitido como miembro de la Academia de la Grabación Latina, organización que realiza el evento de los premios Latin Grammy.
Oviedo compartió la noticia en sus redes sociales adjuntando fotos desde la sede de la organización:
“¿Por qué no? Los sueños van de la mano de Dios, mil gracias a @latingrammys por recibirme, oficialmente miembro de la Real Academia de Música”, dijo.
Sus seguidores le desearon éxitos tras conocer la noticia que no deja de ser un reconocimiento a su talento y logros profesionales:
“El tiempo de Dios es perfecto”; “El que dude de ti y tu talento @yulien_oviedo que vaya un momentico ahí a ver lo que le dicen”; “Como debe ser campeón”, comentaron algunos.
Una de las fotos que compartió el artista aparece con el muñeco Chucky, personaje ficticio, que pertenece a la saga de películas de terror Child ‘s Play, que el cantante mantiene a su lado tras el lanzamiento de la canción que tiene su nombre.
Oviedo, además de su ingreso a la Academia ha firmado con la discográfica de El Micha, logros profesionales de este año, que van paralelo a los personales con el nacimiento de su segundo hijo.
Oviedo sigue siendo muy rechazado en Miami por un gran sector del exilio que no le perdona sus declaraciones burlándose de los cubanos y la lucha por la libertad de Cuba.