El cantante del género urbano Yulien Oviedo responde a la tiradera de La Diosa, quien sacó el tema “El Yaris”, dedicado a él y usando la misma moneda un día después publicó el tema “Tiradera para La Diosa”.
Oviedo envía fuertes dardos cargados de ciertos detalles del pasado de La Diosa, canción en la que también sale a relucir el productor, Rey el Mago, esposo de La Diosa.
En la tiradera de Oviedo aparece la voz de Bad Bunny, simulando que fuera colaborador de la canción, lo que logró haciendo uso de la inteligencia artificial para que apareciera la voz del famoso cantante puertorriqueño en una parte de la canción.
Ambos temas, tanto “El Yaris” como “Tiradera para La Diosa”, fueron creados tras el comentario de Oviedo al comparar a La Diosa con un pomo de Pepto-Bismol al comentar una publicación de CiberCuba.
En esa misma publicación del medio antes mencionado ambos artistas se intercambiaron fuertes comentarios, pero en uno de ellos Oviedo mencionó a los hijos de La Diosa, lo que ella no toleró y arremetió contra el artista con el tema de tiradera “El Yaris”.