El músico y cantante cubano del género urbano Yulien Oviedo, durante una entrevista para “La familia Cubana”, comentó que él sabía de antemano que la comparación que hizo hacia la cantante también cubana La Diosa, diciendo que parecía un pomo de Pepto-Bismol cuando apareció vestida todo de rosado, no sería del agrado de la artista, pero nunca calculo que sería a ese nivel.
“La amistad con La Diosa se acabó. Hermano y la vi cómica, vi cómica la foto, el color y lo dije desde la manera más bromista que parecía un pomo de Pepto-Bismol la foto de ella vestida de rosado”, añadiendo:
“Yo sabía que iba a detonar algo, pero no tan grande. Yo sabía que mis palabras se iban a interpretar de esa manera. Lo hice primeramente por esas cosas que pasaron, ya yo no me llevaba bien con ella, lo quise hacer así, lo que pasa es que nunca medí las consecuencias”
Incluso comenta el artista que nunca pensó que su broma diera lugar a que La Diosa le sacara la canción “El Yaris” como tiradera y que hasta Rey El Mago, su esposo se involucrara.
Yulien le respondió con otro tema en el que llegó a usar la voz del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, utilizando para ello inteligencia artificial.
El comentario intencionado de Yulien provocó que las redes de los involucrados se llenaran de insultos, faltas de respeto e incluso amenazas.